Fran Horrillo
Lunes, 16 de julio 2018, 17:51
La plaza del Carmen de Campanario volvió a acoger ayer domingo la celebración de la tradicional 'Rifa de los tiestos'. Un evento que se lleva a cabo desde hace años con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Carmen. Los vecinos campanarienses donaron más de un centenar de macetas y otros objetos que luego se subastaron, obteniéndose finalmente un total de 753 euros.
Publicidad
Hubo gran variedad de macetas en la subasta. Entre ellas aspidistras, albahacas, costillas, ficus, geranios, hortensias, helechos, inciensos... Aunque también hubo otros objetos por los que se pujaron como sillas de plástico para terrazas, un servilletero artesano, hueveras de esparto
Un año más de maestro de ceremonias y animando la subasta estuvo Pedro Jesús Gallardo Mora, que con su gracejo, desparpajo y buen hacer contribuyó a que las pujas fueran lo más altas posibles.
En esta ocasión, los 753 euros recaudados en la 'Rifa de los tiestos' se destinarán a sufragar gastos de mantenimiento de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Campanario.
La cita comenzó pasadas las doce y media del mediodía, tras la eucaristía de la mañana. El toldo verde instalado en la plaza del Carmen atenuó el sol reinante de esas horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.