Fran Horrillo
Lunes, 18 de junio 2018, 11:07
Ya hay ganadores de la VI Edición de la Ruta de la Tapa. Por un lado, tras el recuento de los 120 rutómetros introducidos en las urnas y los votos a la mejor tapa presentada en esta edición, resultó ganador el 'Bar-Restaurante La Piscina'.
Publicidad
Por su parte, entre todos los participantes se realizó el sorteo de dos premios. El primer premio, consistente en 200 euros en metálico, fue para Fernando Murillo Murillo, mientras que el segundo premio, que es un vale de 50 euros para consumir en los bares participantes, fue María Fernández Díaz.
Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campanario se quiere agradecer, otro año más, la participación de todos los vecinos en dicha actividad así como a los bares, restaurantes y cafeterías que participaron en esta sexta edición de la Ruta de la Tapa y que se celebró en el fin de semana del 26 y 27 de mayo.
La entrega de premios se realizará en los próximos días.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.