Fran Horrillo
Miércoles, 13 de junio 2018, 15:10
La Asociación Artes Marciales de Campanario con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario organiza un taller de defensa personal femenina, con el que se pretende dar a conocer los beneficios de estos dos deportes entre las mujeres.
Publicidad
En el mismo se presentarán razones por las que aprender dos disciplinas, como el kick boxing y al aikido, y animar a las vecinas de la localidad a acercar a estas interesantes y enriquecedoras artes marciales.
Un taller para capacitación en el que se quiere demostrar y dar a entender que estos deportes no son solo para hombres. Porque lo importante en un deporte es que apasione al que lo practica.
En definitiva, se trata de una primera toma de contacto para todas las interesadas en estos dos deportes, en los cuales cada vez son más las mujeres que rompen un anacrónico prejuicio y se animan a practicar alguno de ellos.
Lo hacen con dos objetivos bien claros: aprender a defenderse y entrenar el cuerpo. Lo cierto es que el miedo es el sentimiento más poderoso. Pero curiosamente casi todas coinciden en que es lo primero que se vence.
Las interesadas pueden inscribirse en el pabellón polideportivo de Campanario hasta el 15 de junio, con el objetivo de conocer estos dos deportes de primera mano.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.