Borrar
El campamento de verano arranca el próximo 2 de julio

El campamento de verano arranca el próximo 2 de julio

Se trata de un programa educativo y de animación destinado a los menores de entre 5 y 14 años, que se desarrolla en horario de mañana durante el periodo estival

PPLL

Jueves, 7 de junio 2018, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, el Ayuntamiento de Campanario pone a disposición de las familias del municipio el campamento de verano que, además de ayudar en la conciliación de la vida laboral y familiar durante el periodo estival, ofrece a sus hijos e hijas una amplia oferta de actividades deportivas, culturales y lúdicas. Un campamento de verano que arrancará el próximo 2 de julio.

Concretamente se trata de un programa educativo y de animación destinado a los menores de entre 5 y 14 años, que se desarrolla en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas, durante el periodo vacacional de verano.

Se desarrolla en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Piedraescrita y los niños y niñas están supervisados por monitores de ocio y tiempo libre, compartiendo actividades de agua, de psicomotricidad, de manualidades, de recreación, entre otras actividades.

El año pasado fue todo un éxito, en donde el Consistorio campanariense tuvo la gran suerte de poner el cartel de completo. Por tanto, se anima a los padres a apuntar cuanto antes a tus hijos para pasar un divertido verano.

Los interesados pueden conseguir más información en la Universidad Popular, en la segunda planta del Ayuntamiento o llamando al teléfono 924 851 575. La inscripción tiene un coste de 10 euros por semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios