Fran Horrillo
Jueves, 17 de mayo 2018, 08:50
La comunidad educativa del colegio público Nuestra Señora de Piedraescrita celebró ayer miércoles 16 de mayo el Día del Centro. Un evento en el que participaron escolares, padres y profesores y que, por primera vez, se desarrolló en la caseta municipal.
Publicidad
A lo largo de toda la jornada se desarrollaron diversas actividades con participación activa de los verdaderos protagonistas, los alumnos. El día se abrió con desayuno con chocolate y churros.
Después, los escolares ocuparon la caseta municipal para participar en los diversos talleres programados, que incluyeron manualidades, pinta caras, juegos tradicionales y, como novedad este año, talleres de elaboración de tapas y degustación de las mismas.
Como es habitual en este tipo de jornadas, fue muy relevante la colaboración de padres y madres, que no solo acudieron a la cita sino que también fueron los encargados de proponer y realizar muchas de las actividades que se incluyeron en el programa, como forma de integrar a todos los agentes implicados en la educación y en el día a día del colegio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.