Borrar
Zona donde se sitúan los solares que se van a sacar a subasta. A. C.
El Ayuntamiento saca a subasta siete solares municipales para construcción de viviendas

El Ayuntamiento saca a subasta siete solares municipales para construcción de viviendas

Como aclara el alcalde, “pretendemos poner a disposición de aquellos jóvenes que deseen construirse su vivienda, suelo municipal a un precio razonable"

Fran Horrillo

Lunes, 7 de mayo 2018, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Campanario sacará en los próximos días a subasta siete solares ubicados en la calle Ernest Lluch, para viviendas de primera residencia sometidas al régimen de autopromoción.

Tal y como afirma el alcalde de Campanario, Elías López, pretendemos poner a disposición de aquellos jóvenes que deseen construirse su vivienda, suelo municipal a un precio razonable". Es por ello por lo que en los próximos días aparecerá la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El destino de las parcelas objeto de la subasta, de acuerdo con su clasificación y calificación urbanística será el de vivienda de primera residencia sometidas al régimen de autopromoción acogidas al Decreto 137/2013, de 30 de julio, por el que se aprueba el Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura 2013-2016 y las bases reguladoras de las subvenciones autonómicas en esta materia y la Orden de 21 de junio de 2017 por la que se establece la convocatoria para el ejercicio 2017-2018 de las subvenciones autonómicas previstas endicho Decreto, así como legislación autonómica que complemente y sustituya a dichas normas.

La forma de enajenación será mediante subasta pública.

El precio de cada parcela se fija, de acuerdo con la valoración técnica y es de 6.230 euros, y en el mismo no está incluido el IVA ni otros impuestos o gastos aplicables a la transmisión. El tipo de licitación se fija en el precio total de la parcela mejorable al alza.

Los solares en cuestión, que son siete ubicados en la calle Ernest Lluch, tiene una superficie de 106 metros cuadrados cada uno de ellos

Todas aquellas personas interesadas podrán dirigirse y obtener información en la secretaría del Ayuntamiento de Campanario, disponiendo de un plazo de 20 días hábiles para presentar la solicitud y documentación desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios