Piedad y su marido Miguel, con el cartel del premio.

Un vecino de Campanario es el agraciado con el décimo de la Lotería Nacional

Aunque se lo comunicó a la lotera, le pidió que guardara el anonimato

Fran Horrillo

Jueves, 19 de abril 2018, 15:03

La suerte volvió a posarse en Campanario. Eso sí, esta vez repartiendo unos dividendos menores que en aquel recordado verano del 2013, aunque nunca son despreciables cinco millones de las antiguas pesetas.

Publicidad

En este caso, como informó HOY CAMPANARIO la semana pasada, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el pasado jueves 12 de abril del 2018, dotado con 300.000 euros por serie, correspondió al número 35.750.

Pues bien, uno de los décimos premiados con ese número se vendió en la administración de loterías de Campanario, en la calle Reyes Huertas, 17, regentado por María Piedad Vázquez Morón. Por tanto, el agraciado o agraciada se ha llevado un premio de 30.000 euros.

Un afortunado, vecino de Campanario, que el lunes 16 pasó por la administración para reclamar su premio, pero que prefirió guardar el anonimato y así se lo pidió a la lotera, que le derivó al banco para gestionar el cobro del mismo.

Ese primer premio también se repartió en Burgos, Huelva, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Cabe recordar que el pasado 27 de julio del 2013, el despacho de loterías de Campanario ya selló un boleto de la Lotería Primitiva acertante de primera categoría, de seis aciertos, y que fue agraciado con un premio de 1.707.504,72 euros. Otro afortunado del que, pese a los innumerables rumores, nada de se supo.

Entre medias, Piedad dio otros premios menores. Por ejemplo, selló en su administración de Campanario una Primitiva de cinco aciertos, premiada con algo más de 3.000 euros. Mientras que también dio otros tres premios de poco más de 1.000 euros cada uno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad