

PPLL
Viernes, 13 de abril 2018, 19:02
Decenas de agentes de la Guardia Civil han tomado literalmente en la jornada de hoy Campanario, dentro de una redada antidroga, que comenzó en la noche de ayer con una serie de registros en diversas propiedades de una misma familia.
La operación sigue abierta por lo que aún no hay datos oficiales por parte de la Delegación del Gobierno sobre el resultado de la misma. No obstante, fuentes próximas a la operación y vecinos que han presenciado los hechos confirman que son dos los detenidos tras las pruebas obtenidas en la localidad campanariense.
Queda por confirmar si durante la operación se ha logrado aprehender cantidad alguna de droga. Un extremo que no ha sido confirmado.
Los registros han tenido lugar por parte de agentes de la Benemérita en viviendas, así como en una nave industrial de piensos situada en la carretera de Villanueva y en un picadero.
La presencia de este importante número de efectivos y patrullas de la Guardia Civil ha revolucionado a la población, nada acostumbrada a estas escenas que muchos calificaban de película.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.