Fran Horrillo
Jueves, 29 de marzo 2018, 17:31
Con motivo del día de la romería en honor a la Virgen de Piedraescrita que se celebra el Lunes de Pascua, 2 de abril, el diario HOY volverá a sacar una edición especial de su periódico diario exclusiva para Campanario, como viene haciendo los seis últimos años.
Publicidad
La edición se podrá adquirir desde primeras horas de la mañana el mismo día de la romería.
El diario HOY saldrá ese día con la portada y la contraportada alusivas a la fiesta.
Además, con cada periódico, el diario HOY regalará un llavero de la Virgen de Piedraescrita y de la romería, que además ha sido diseñado y elaborado por la empresa campanariense Punto Dip. El periódico se podrá adquirir al precio habitual.
Azafatas del HOY se desplazarán hasta Campanario para repartir el diario en diferentes puntos, como el parque de la Constitución o en la plaza de España. Reserva tu ejemplar y no te quedes sin él.
Cabe destacar la buena respuesta de Campanario ante esta iniciativa. De hecho, los años anteriores en los que se repartió un llavero, un rosario, una pulsera de la Virgen de Piedraescrita, un espejo de bolsillo o una pulsera, se acabaron todos los periódicos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.