La romería 'toma' las redes sociales

Se anima a los vecinos a subir sus fotos y vídeos de estos días con los hashtag #SomosRomeríadePiedraescrita y #VentealaRomería

Fran Horrillo

Martes, 27 de marzo 2018, 15:38

Como el pasado año, desde el Ayuntamiento de Campanario se anima a todos los vecinos a subir sus fotos y vídeos de estos días con los hashtag #SomosRomeríadePiedraescrita, y el nuevo #VentealaRomería.

Publicidad

Se pretende que entre todos se pueda conseguir darle una mayor visibilidad a nuestra fiesta de Interés Turístico Regional.

Esta Semana Santa y Romería comparte tus fotos y vídeos. Comparte las fotos más originales con tus amigos, tus selfies, los preparativos para la Romería, y etiquétalos con alguno de los hashtag dándoles protagonismo en Facebook y Twitter.

Como sucede en los últimos años, el diario HOY colaborará con la fiesta con una edición especial de la Romería el Lunes de Pascua. Con el periódico se dará un regalo especial de la romería.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad