

Fran Horrillo
Martes, 27 de marzo 2018, 07:48
Las Hermandades de Campanario quisieron tener ayer lunes un detalle con la banda municipal de música de Campanario, que dirige Lucas Espinar, por su colaboración y participación en las procesiones de Semana Santa, donde ponen el toque musical.
En concreto, las hermandades acercaron una cena al lugar de ensayo para que la degustaran los miembros de la banda. Un detalle que agradecieron los integrantes de la agrupación musical: "Que se reconozca nuestra labor nos da fuerzas y ánimos de cara a las cinco procesiones que nos esperan esta Semana Santa. Estamos muy agradecidos y esperamos que todos juntos disfrutemos de esta bonita semana".
En concreto, en estas cinco procesiones la banda tocarán un total de 23 marchas, que llevan preparando desde enero: 'Callejuela de la O', 'Caridad del Guadalquivir', 'Encarnación Coronada', 'Esperanza Marinera', 'Hosanna in Excelsis', 'Jerusalén', 'La Macarena', 'La muerte no es el final', 'Lloran los clarines', 'Macarena', 'Madre Hiniesta', 'Madrugá de canela y clavo', 'Mi amargura', 'Nazareno y Gitano', 'Nuestro Padre Jesús', 'Passio Granatensis', 'Pescador de Hombres', 'Requiem aeternam', 'Saeta', 'Salve Baratillera', 'Sentimiento Gitano', 'Triunfal', 'Victoria del polvorín'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.