Fran Horrillo
Lunes, 26 de marzo 2018, 16:57
La lluvia dio una tregua en la mañana del domingo y de esta forma los desfiles procesionales de la Semana Santa en Campanario pudieron arrancar el Domingo de Ramos con la salida de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, conocida popularmente como la procesión del 'Burrito'.
Publicidad
La incertidumbre se mantuvo hasta el último momento con la intensa lluvia que caía momentos antes de la procesión.
Sin embargo, una vez cesó y hubo un claro la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiación y María Santísima de la Victoria decidió sacar a la calle al 'Burrito' portado por los jóvenes de esta hermandad.
Antes se procedió a la bendición de los ramos, palmas y palmitos en la ermita de los Mártires y desde ahí se partió hasta la parroquia, donde posteriormente se ofició una multitudinaria Eucaristía.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.