

Fran Horrillo
Lunes, 26 de marzo 2018, 16:57
La lluvia dio una tregua en la mañana del domingo y de esta forma los desfiles procesionales de la Semana Santa en Campanario pudieron arrancar el Domingo de Ramos con la salida de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, conocida popularmente como la procesión del 'Burrito'.
La incertidumbre se mantuvo hasta el último momento con la intensa lluvia que caía momentos antes de la procesión.
Sin embargo, una vez cesó y hubo un claro la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiación y María Santísima de la Victoria decidió sacar a la calle al 'Burrito' portado por los jóvenes de esta hermandad.
Antes se procedió a la bendición de los ramos, palmas y palmitos en la ermita de los Mártires y desde ahí se partió hasta la parroquia, donde posteriormente se ofició una multitudinaria Eucaristía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.