

Fran Horrillo
Miércoles, 28 de febrero 2018, 08:51
A lo largo de este mes de febrero, el Alcalde campanariense, Elías López, ha entregado las llaves de un nuevo vehículo al cuerpo municipal de la policía haciendo oficial la dotación de este nuevo efectivo que ya está desde entonces a disposición de la Policía Local.
Un nuevo vehículo policial que mejorará el servicio que prestan los agentes que conforman la plantilla de la Policía Local Campanario.
El Alcalde y el jefe de policía, Juan Antonio Blanco, presentaron el nuevo coche policial en un acto celebrado a las puertas del Consistorio, al que también asistieron los agentes del turno de esa mañana y que fueron los que recogieron simbólicamente las llaves del coche.
Hemos hecho un gran esfuerzo para comprar este vehículo y equiparlo con todo lo necesario para que nuestra policía pueda desarrollar su labor, afirma el primer edil.
Se trata de un Dacia Duster. Un todoterreno que ha costado 21.000 euros. Es más amplio y está equipado con todo el material e instrumental necesario para llevar a cabo controles y dispositivos policiales con toda la eficiencia. El mismo ha sido financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Campanario.
El edil destacó el imprescindible trabajo que realizan los agentes de la Policía Local, y confía en que el nuevo vehículo policial les ayude a desarrollar en las mejores condiciones su labor diaria.
Por tanto, la Policía Local de Campanario ya puede disfrutar de mejores comodidades a la hora de patrullar por el municipio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.