Borrar
Ofertan el taller de restauración en horario matinal

Ofertan el taller de restauración en horario matinal

Los interesados en formar parte de este curso tienen plazo hasta este viernes 26 de enero para dirigirse a la Universidad Popular

Fran Horrillo

Martes, 23 de enero 2018, 06:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos anuncia nuevo plazo de matriculación para el taller de restauración en horario de mañana.

En los últimos meses se está desarrollando en la localidad un taller de restauración de muebles. El Ayuntamiento ha apostado por esta actividad, que cuenta con varios grupos desde su inicio en octubre del año pasado.

Hacer de lo viejo algo útil. El objetivo es dar una segunda oportunidad a cualquier objeto con cierta antigüedad para que vuelva a cobrar sentido en las casas, así como decorar diferentes muebles, cuadros, cajas, etc.

Con este plazo de inscripción, exclusivamente para nuevos alumnos, se pretende crear un grupo, donde las clases serán impartidas por la mañana.

Los interesados en formar parte de este curso tienen plazo hasta este viernes 26 de enero para dirigirse a la Universidad Popular, donde se les dará más información sobre el curso, así como de la documentación necesaria para tramitar la inscripción.

Las plazas son limitadas. Más información en el teléfono 924 85 15 75.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios