Borrar
Juan Andrés recoge

El vecino Juan Andrés Murillo cumple 104 años

El 31 de diciembre, día de su cumpleaños, recibió la visita en su casa del alcalde campanariense, Elías López, y del edil, Fran Cruces

Fran Horrillo

Martes, 2 de enero 2018, 19:16

En la mañana del pasado domingo 31 de diciembre el Alcalde campanariense, Elías López, y el concejal de Cultura, Fran Cruces, visitaron a Juan Andrés Murillo Sánchez, el vecino más longevo de la localidad que el día de Nochevieja cumplió 104 años.

El primer edil obsequió a Juan Andrés Murillo Sánchez con una placa conmemorativa de su 104 cumpleaños, al tiempo que también le llevaron una tarta.

Ambos compartieron charlas y vivencias con el vecino de más edad del municipio y con parte de su familia como hijos, nietos y amigos, que quisieron compartir este momento tan especial con el 'abuelo de Campanario'.

Sus dos hijos, cuatro nietos y tres bisnietos viven fuera, repartidos entre Ciudad Real y Gerona, sin embargo buena parte de la familia regresó a Campanario para vivir estas fiestas navideñas con el patriarca que, como ya publicábamos en mayo pasado, es un centenario fiel a sus ideas.

El alcalde quiso resaltar la vitalidad y la lucidez que tiene Juan Andrés a pesar de cumplir los 104 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El vecino Juan Andrés Murillo cumple 104 años

El vecino Juan Andrés Murillo cumple 104 años