Borrar
Última tarde para colaborar con la campaña de juguetes de la Hermandad de la Expiación

Última tarde para colaborar con la campaña de juguetes de la Hermandad de la Expiación

La iniciativa, en esta ocasión, llega a su sexta edición bajo el lema 'Nadie sin juguetes'

Fran Horrillo

Martes, 19 de diciembre 2017, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad del Cristo de la Expiación de Campanario organiza por estas navideñas la campaña solidaria de recogida de juguetes, que en esta ocasión llega a su sexta edición bajo el lema 'Nadie sin juguetes'.

Todos aquellos interesados en colaborar en la campaña podrán hacer su aportación en función de las necesidades de los Reyes Magos. Éstos necesitan juguetes nuevos y usados en perfecto estado, peluches no. También se les puede aportar material escolar, como ceras, libros para colorear nuevos o libros de lectura; objetos de aseo personal, como colonias o desodorantes o ropa deportiva, como chándal, camisetasde las tallas de 7 a 16 años.

Hoy martes 19 de diciembre es el último día para hacer aportaciones. Los rezagados pueden llevarlos a la Casa de Hermandad, de 18.00 a 21.00 horas o el colegio de Nuestra Señora de Piedraescrita, en los puntos de recogida de los 3 centros.

Desde la Hermandad piden la colaboración de todos, con el objetivo de que a los niños de familias necesitadas no les falte su sonrisa el día de Reyes. La iniciativa se lleva a cabo con la colaboración de Cáritas de Campanario y el departamento de Religión del colegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios