Borrar
Chiscano en una de las últimas ocasiones que ha estado en Campanario, presentando sus libros.
Tomás Chiscano presenta mañana su último poemario

Tomás Chiscano presenta mañana su último poemario

El escritor villanovense dará a conocer su libro ‘Esos poemas sueltos y esos momentos duros'

Fran Horrillo

Miércoles, 29 de noviembre 2017, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escritor villanovense, Tomás Chiscano, presentará mañana jueves día 30 de noviembre su nuevo poemario titulado Esos poemas sueltos y esos momentos duros. Una obra que contiene poemas escritos desde los años 60 hasta los 90.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del centro de ocio, a partir de las 8 de la tarde (20.00 horas). En el acto intervendrán el concejal Fran Cruces y sus amigos, Guillermo Paniagua, Mariano Escobar y el campanariense, Diego Fernández 'Piropo'.

Tomás Chiscano, que ya es muy conocido en Campanario, donde suele presentar sus obras. Este será su duodécimo libro publicado.

En septiembre del año pasado presentó 'Si yo fuera mi abuelo Manuel'. Una obra que contenía una quincena de cuentos y una novela corta titulada 'El precio de la verdad'. En el 2015 presentó dos publicaciones: la novela 'La ruptura del tiempo' y el poemario 'Robos, impresiones y un poema desgajado'.

En cuanto al resto de publicaciones, su primera obra fue 'Todavía'; y le siguieron 'Poemario de inescritos', 'Poemas del fondo del alma', 'Vocabulario serón', 'Poemas para leer en la escuela', 'Le había dicho qué o cuentos así de chiquirrininos', 'Borbotones de ensueños' e 'Ilusiones y sentimientos'.

Además, ha publicado multitud de poemas en revistas y antologías, así como cuentos, e incontables artículos en diversos periódicos y revistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios