Fran Horrillo
Miércoles, 22 de noviembre 2017, 10:16
La escolanía parroquial Pueri Angelorum de Campanario, que dirige Andrés Ángel Blanco, actuó el pasado sábado 18 de noviembre en el auditorio de San Blas de la ciudad de Salamanca. Una cita en tierras charras en la que Blanco aprovechó también para pedir un tren digno para Extremadura, precisamente el día que miles de extremeños se manifestaban de forma multitudinaria en Madrid.
Publicidad
En concreto, Pueri Angelorum compartió escenario con el Coro Juvenil Ciudad de Salamanca. Este coro juvenil salmantino ofrecía su primer concierto del curso 2017-2018 recibiendo como anfitrión a la reconocida escolanía campanariense, que desarrolla una extensa labor pedagógica, concertística y discográfica, con actuaciones en Roma, Madrid, Sevilla, Badajoz, Coria y Guadalupe, entre otros lugares.
Pueri Angelorum ofreció un repertorio variado en la ciudad salmantina, con temas como Maria Matrem Virginem, Somenone like you, Hushabye, Nanita, Nada, Bonse Aba, Hallelujah, Padre Nuestro o Hey Jude. Al piano estuvo Antonia María Blanco de Tena.
El Coro Juvenil de Salamanca devolverá la visita a Campanario en febrero o marzo del año que viene.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.