REdacCiÓn
Sábado, 21 de octubre 2017, 09:12
El Ayuntamiento de Campanario firmó el pasado miércoles 18 de octubre un convenio de colaboración con Inclusives Plena Inclusión Villanueva de la Serena, para la inclusión laboral de personas con discapacidad.
Publicidad
Entendemos que desde las instituciones debemos ser especialmente sensibles con este colectivo. Si lograr trabajo presenta serias dificultades para muchos desempleados, las cifras del paro se disparan entre las personas desempleadas que tienen alguna discapacidad, afirma la primera teniente de alcalde, Mari Ángeles Calvo.
El Ayuntamiento de Campanario, como estrategia para bajar esas cifras, va a crear una nueva bolsa de empleo para la contratación de personas que tengan reconocido al menos un 33% de discapacidad.
Serán cuatro los puestos de trabajo a cubrir como operarios de servicios municipales, con una duración de tres meses a jornada completa y se irán formalizando en función de las necesidades del Ayuntamiento.
Hasta el próximo día 31 de octubre estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes para integrar esta bolsa de empleo en el Ayuntamiento, donde también están a disposición de los interesados las bases de esta convocatoria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.