Borrar
Niños y niñas realizando actividades de ocio y tiempo libre en el pabellón de Campanario.

Deportes amplía la edad de acceso en zumba infantil y actividades de ocio

Los interesados en inscribirse en estos cursos están aún a tiempo de hacerlo

Fran Horrillo

Martes, 26 de septiembre 2017, 17:40

Desde la concejalía de Deportes de Campanario se informa que los cursos de zumba infantil y las actividades de ocio y tiempo libre amplían la edad de acceso.

En el curso de zumba infantil podrán inscribirse niños y niñas a partir de segundo de primaria, y en el curso de actividades de ocio y tiempo libre hasta segundo de primaria. Por lo cual todos los interesados en inscribirse en estos cursos están aún a tiempo de hacerlo.

Los horarios de las dos actividades son: zumba infantil, los martes y viernes de 17.00 a 18.00 horas, y actividades de ocio y tiempo libre, los viernes de 16.00 a 17.00 horas.

Las plazas son limitadas y los interesados podrán inscribirse y conseguir más información en la Universidad Popular o llamando al teléfono 924 851 575.

Se recuerda también que a partir de ayer lunes 25 de septiembre, tanto el horario del pabellón polideportivo como el del gimnasio y las pistas de pádel y tenis abrirán de nuevo todas las tardes.

En concreto, el horario de apertura y cierre será de nuevo de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas por la mañana y de 16.00 a 22.00 horas por la tarde. Para el fin de semana, el horario será, los sábados de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Y para los domingos solo de 10.00 a 13.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Deportes amplía la edad de acceso en zumba infantil y actividades de ocio

Deportes amplía la edad de acceso en zumba infantil y actividades de ocio