Equipo cam

El 'Logos Team', campeón de la liga de fútbol sala infantil

En total participaron 10 equipos formados por 12 participantes cada uno, por lo que reunió 120 jugadores, con edades hasta los 16 años

Fran Horrillo

Viernes, 1 de septiembre 2017, 07:15

El equipo Logos Team se proclamó campeón de la liga de fútbol sala infantil con la que se cerraron las actividades deportivas del verano 2017.

Publicidad

La Liga Joven de Fútbol Sala se desarrolló durante casi todo el mes de agosto. En total participaron 10 equipos formados por 12 participantes cada uno, por lo que reunió 120 jugadores, con edades hasta los 16 años.

Se hicieron dos grupos de 5, y en estas semanas de agosto se enfrentaron todos contra todos y los dos primeros de cada grupo pasaron a semifinales.

El pasado domingo 27 se jugó el tercer y el cuarto puesto que ganaron Los Reyes de Fútolsal. Y el lunes 28 de agosto se disputó la final de la competición, en la que se enfrentaron los dos mejores equipos de la liga: Logos Team y Cantera de Trabubus.

Después de una final muy disputada y entretenida, el equipo Logos Team se alzó con el título de campeón de la liga al vencer al Cantera de Trabubus por 6 goles a 4.

Al final del encuentro se hizo la entrega de trofeos para el campeón, subcampeón y tercer clasificado junto al trofeo del máximo goleador de la competición, que fue para Javier del equipo Logos Team.

La concejala responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Campanario, Paqui Benitez, fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores.

Con estos resultados se cierran las actividades deportivas del verano 2017 en el que el Ayuntamiento agradece la participación de todos participantes en cada una de las actividades que se han realizado durante estos meses.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad