Visita organizada desde Campanario a la villa romana La Majona de Don Benito
La salida se ha establecido a las 10.15, desde los aparcamientos situados junto al mercado de abastos
Fran Horrillo
Martes, 8 de agosto 2017, 17:46
El grupo de Campanario que todos los verano realiza una excursión al entorno para conocerlo mejor, y que encabeza Juan Sánchez Huertas, ha organizado para mañana miércoles una visita a la villa romana La Majona que se descubrió hace poco y está situada a 5 kilómetros de Don Benito.
Publicidad
Los que tengan interés en conocerla pueden acompañar a este grupo, que contará con la inestimable ayuda de un guía de Don Benito, que les explicará toda la historia relativa a esta villa romana.
Los participantes se repartirán entre los coches disponibles. Saldrán a las 10.15 de la mañana del aparcamiento que está junto al mercado de abastos de Campanario. Para cualquier duda, dirigirse a Juan Sánchez.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión