Borrar
Aspecto del nuevo tejado de la Universidad Popular.
Reparan la cubierta y el tejado del edificio de la Universidad Popular

Reparan la cubierta y el tejado del edificio de la Universidad Popular

Las obras han sido realizadas por una empresa constructora de Campanario y el importe de adjudicación ha sido de 23.321,56 euros, con el IVA incluido

Fran Horrillo

Martes, 1 de agosto 2017, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campanario informa que se están finalizando los trabajos de sustitución de la cubierta, tejado y falsos techos del edificio de la Universidad Popular, en la calle Carrera de la localidad.

Estas obras de sustitución del tejado "llevaban esperando muchos años sin acometerse y por fin ya son una realidad", como se apunta desde el ejecutivo local.

Dicho tejado se encontraba en unas condiciones "pésimas y en época de lluvias tenían multitud de goteras y desperfectos que justificaban una actuación que no podía demorarse más".

Por ello y aunque se está llevando a cabo la construcción de un nuevo centro cultural en la localidad, el gobierno municipal asegura que "desea continuar manteniendo los edificios públicos en unas condiciones óptimas para su uso".

En concreto las obras han sido realizadas por una empresa constructora de Campanario y el importe de adjudicación ha sido de 19.998,56 más IVA, lo que hacen un total de 23.321,56 euros.

Desde el Ayuntamiento de Campanario se solicitó oferta a cinco empresas constructoras locales, habiéndose adjudicado a la más ventajosa.

De la misma forma, y como experiencia pionera en la localidad, en el nuevo tejado que se ha realizado, se han ubicado dos nidos artificiales para el anidamiento de cernícalos primillas, y de esta forma favorecer la cría de esta ave en el municipio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios