Borrar
Noche mágica para la Peña Flamenca con la presencia de El Pele

Noche mágica para la Peña Flamenca con la presencia de El Pele

El cantaor cordobés amenizó con su presencia y un recital el Día del Socio

Fran Horrillo

Martes, 11 de julio 2017, 07:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantaor Manuel Moreno Maya 'El Pele' estuvo el pasado sábado 8 de julio en Campanario, como artista invitado para participar en las actividades del Día del Socio.

Una actividad organizada por la Peña Flamenca Duende y Pureza-Pepe el Molinero de Campanario, que ha puesto en marcha la nueva directiva, presidida por José Miguel Pelele. Este recordaba en la entrevista realizada por HOY CAMPANARIO el pasado mes de abril: "Para aportarle un plus a los más de 165 socios que somos, el año pasado trajimos por primera vez a un artista de primera fila. En concreto, vino Paco Cepero acompañado por Samuel Serrano, para el disfrute exclusivo de los socios de la peña. Y esta actividad la repetiremos este año con un cantaor de renombre".

Este cantaor fue 'El Pele', con el que los socios de la peña vivieron una noche excepcional. Así lo señalaba la Peña Flamenca campanariense: "Queremos darle las gracias por la noche mágica que nos hizo pasar. Pocas veces se ha visto un recital tan puro y tan lleno de emociones". Tras el recital que ofreció, la Peña le entregó una placa de recuerda al cantaor cordobés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios