Borrar
Concierto conjunto de Pueri Angelorum y Arte Vocal

Concierto conjunto de Pueri Angelorum y Arte Vocal

Se celebrará el 29 de junio en los Mártires, incluido en los actos del 350 aniversario de la Hermandad del Nazareno y tendrá carácter solidario

Fran Horrillo

Jueves, 15 de junio 2017, 07:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo jueves 29 de junio, la ermita de los Mártires de Campanario acogerá una cita musical muy especial, dentro de los actos conmemorativos del 350 aniversario de la fundación de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Campanario.

En concreto, actuarán a partir de las 21.00 horas, el coro Arte Vocal de Villanueva de la Serena, dirigido por Manuel Guisado, la Escolanía Pueri Angelorum de Campanario, que dirige Andrés Angel Blanco.

Arte Vocal cuenta con este concierto como preparatorio al concurso nacional de coros dos días después en la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera.

Mientras, que Pueri Angelorum ofrecerá todo el trabajo realizado desde enero con sus nuevos componentes y con la experiencia de las más veteranas.

Como indica Andrés Ángel Blanco, director de los 'pueri', "siempre con la misma ilusión de transmitir la música como vehículo de paz y de unión entre pueblos y culturas".

En esta ocasión se colaborará con un proyecto de futuro para paliar la pobreza de otros pueblos. En este caso, el donativo voluntario que quieran aportar los asistentes se destinará a la adquisición de herramientas y semillas en Senegal.

Todos ello gracias a la iniciativa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Campanario dentro de las actividades conmemorativas del 350 aniversario de su fundación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios