Fran Horrillo
Domingo, 4 de junio 2017, 10:52
Todo está listo para la despedida esta tarde de la Virgen de Piedraescrita, que tras permanecer más de un mes en la parroquia de la Asunción de Campanario, a donde llegó el 27 de abril, volverá este domingo a su santuario.
Publicidad
En este caso, el traslado de Nuestra Señora de Piedraescrita tendrá lugar como es habitual en el primer domingo de junio.
Tras la eucaristía a las 18.30 horas en la parroquia, la patrona emprenderá el viaje de vuelta a su ermita donde ya permanecerá durante todo el año y recibirá la visita de miles de fieles. Se advierte que por este motivo no habrá eucaristía a las 20.00 horas en la parroquia.
Tras su salida de la parroquia, la patrona es acompañada por miles de vecinos hasta la Cruz de Piedraescrita, muchos de los cuales despiden a la patrona, pañuelo en mano, mientras que otros cientos de campanarienses la arropan por el camino hasta su llegada a la ermita.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.