Todo está listo para la despedida esta tarde de la Virgen de Piedraescrita, que tras permanecer más de un mes en la parroquia de la Asunción de Campanario, a donde llegó el 27 de abril, volverá este domingo a su santuario.
En este caso, el traslado de Nuestra Señora de Piedraescrita tendrá lugar como es habitual en el primer domingo de junio.
Tras la eucaristía a las 18.30 horas en la parroquia, la patrona emprenderá el viaje de vuelta a su ermita donde ya permanecerá durante todo el año y recibirá la visita de miles de fieles. Se advierte que por este motivo no habrá eucaristía a las 20.00 horas en la parroquia.
Tras su salida de la parroquia, la patrona es acompañada por miles de vecinos hasta la Cruz de Piedraescrita, muchos de los cuales despiden a la patrona, pañuelo en mano, mientras que otros cientos de campanarienses la arropan por el camino hasta su llegada a la ermita.
TAGS