Borrar
Con la 'entrada' de la Virgen de Piedraescrita arranca mañana la Feria de Abril

Con la 'entrada' de la Virgen de Piedraescrita arranca mañana la Feria de Abril

Tras la misa que se oficiará a las 18.30 horas, 'La Barranquera' partirá desde su ermita camino de Campanario, donde será recibida por la población

Fran Horrillo

Miércoles, 26 de abril 2017, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La tradicional 'entrada' de la Virgen de Piedraescrita, mañana jueves 27, abre la Feria de Abril en Campanario, que se extenderá hasta el próximo lunes 1 de mayo.

'La Barranquera', como se conoce a la patrona local y de La Serena, partirá de su ermita tras la misa que tendrá lugar a las seis y media de la tarde oficiada por Juan Moreno Gallardo, 'Mochalo' y acompañada de los fieles se dirigirá a la población en donde será recibida en La Cruz por la corporación municipal, autoridades eclesiásticas y todo el pueblo en torno a las ocho.

A las 8 de la tarde, el párroco, Luis Ramírez, oficiará la misa en la parroquia y tras la misma partirán hacia la Cruz para recibir a 'La Barranquera'

No faltarán los fuegos artificiales ni la música de la banda municipal. Ya desde el balcón del Ayuntamiento, se le dará la bienvenida a la Virgen de Piedraescrita. Este año, ese honor recaerá en Manuel Soto Gálvez.

En este caso, los conciertos de Camela y Las Carlotas, el sábado 29 y el domingo 30, respectivamente, así como los festejos taurinos, con una corrida de rejoneo el día 30, sobresalen en el programa festivo elaborado para esta Feria de Abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios