Fran Horrillo
Lunes, 10 de abril 2017, 21:45
Esplendorosa la procesión de Domingo de Ramos vivida en Campanario y que abría los desfiles procesionales de la Semana Santa campanariense.
Publicidad
En esta ocasión, el 'Burrito' brilló radiante en la soleada mañana dominical y arropado por un gran gentío, la mayoría niños y jóvenes, certificó que es un paso que cuenta con el cariño de los campanarienses.
Lo cierto, es que los jóvenes que se encargaron de sacar al paso demostraron una gran madurez y detalles propios de su devoción cofrade.
La procesión, organizada un año más por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiación y María Santísima de la Victoria, partió de la ermita de Los Mártires, después de que el párroco, Luis Ramírez, procediera a la bendición de las palmas, palmitos y ramas de olivo, y de ahí se partió hasta la parroquia de la Asunción donde tuvo lugar la Eucaristía. La entrada en la iglesia, a ras de suelo, dejó un momento emocionante.
Tras la misa, la talla de la Entrada de Jesús en Jerusalén regresó a la parroquia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.