Borrar
Andrés Ángel Blanco pregona hoy la Semana Santa campanariense

Andrés Ángel Blanco pregona hoy la Semana Santa campanariense

La cita tendrá lugar en la parroquia de la Asunción, a partir de las 20.30 horas

Fran Horrillo

Viernes, 7 de abril 2017, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrés Ángel Blanco ofrece hoy viernes 7 de abril el Pregón de la Semana Santa de Campanario, que este año le tocaba organizar a la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Andrés Ángel es sobradamente conocido por ser el director de la Escolanía Parroquial Pueri Angelorum. Ofrecerá el pregón en la parroquia de la Asunción, a las 20.30 horas.

El propio Andrés Ángel valoraba días atrás su elección de esta forma a HOY CAMPANARIO: «Estoy encantado y, a la vez, con un 'miedo agradable' por la responsabilidad que ello supone. Hace ya 7 años que dejé la vida activa de la hermandad y han sido años de reflexión y observación de lo que está suponiendo actualmente la Semana Santa en Campanario. Nada que ver con los aproximadamente 25 años de mi vida envuelto en ella. Y tengo que reconocer que me siento afortunado por esta situación ya que, habiéndolo vivido desde dentro y unos años desde fuera, creo que, humildemente, he conseguido el equilibrio para poder opinar sobre ello sin el carácter efusivo del cofrade y con la calma del sutil observador».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios