Borrar
Momento de la Junta Local de Seguridad de Campanario.
Abordan en una Junta Local de Seguridad los dispositivos para la romería y la feria de abril

Abordan en una Junta Local de Seguridad los dispositivos para la romería y la feria de abril

El representante de la Delegación del Gobierno, el alcalde, la Guardia Civil y la Policía Local analizaron los datos de delitos y faltas, comprobando que no hay un alto índice de infracciones penales en la localidad

Fran Horrillo

Viernes, 31 de marzo 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado martes 28 de marzo se celebró en el Ayuntamiento de Campanario, a las 12.00 del mediodía, la Junta Local de Seguridad de este año, con motivo de las próximas Fiestas de Campanario.

La Junta Local de Seguridad fue presidida por el Alcalde de Campanario, Elías López, y la representante de la Delegación del Gobierno de Extremadura, y en la misma estuvieron presentes la Guardia Civil, Protección Civil, la Policía Local y cuatro concejales del equipo de gobierno.

Respecto a los temas tratados en la misma, se abordó el dispositivo preparado para el próximo día 17 de abril con motivo de la Romería de Piedraescrita de Campanario, Fiesta de Interés Turístico Regional.

De igual forma también se trató la organización y coordinación de los dispositivos de Policía Local y Guardia Civil para la Feria de Abril de Campanario.

Por último se trataron otros asuntos de interés para el municipio.

Durante la sesión, el representante de la Delegación del Gobierno, el alcalde, la Guardia Civil y la Policía Local analizaron los datos de delitos y faltas, comprobando que no hay un alto índice de infracciones penales en la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios