Borrar
Reunión del Alcalde, la concejala de Deportes y el monitor del programa con las usuarias.
El programa 'El ejercicio te cuida' regresa a Campanario

El programa 'El ejercicio te cuida' regresa a Campanario

Elías López señaló que para la alcaldía y su equipo de gobierno este programa es "prioritario", ya que pretenden que las personas mayores tengan la opción de realizar ejercicio físico, con el objetivo de "mejorar su salud y su calidad de vida"

Fran Horrillo

Lunes, 20 de febrero 2017, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa 'El ejercicio te cuida' comenzó de nuevo en Campanario el pasado jueves 16.

El Alcalde de Campanario, Elías López, junto con la concejala de Deportes, Paqui Benítez, mantuvieron una reunión en el centro de ocio con las usuarias del programa.

En dicha reunión, se informó que el Ayuntamiento, en la semana anterior, procedió a la firma y pago de 2.400 euros, un requisito indispensable para que el programa se pudiera reanudar con total normalidad en el municipio.

Dicho programa abarca desde el 16 febrero hasta el 31 de diciembre del presente año. Además el alcalde aportó unas pautas para que el programa de un salto más de calidad, ya que se informó a los usuarios de la adquisición de material deportivo para el desarrollo de sus clases.

Otra novedad que resaltó Elías López es que todos los usuarios del programa tendrán, durante el mes de julio, al menos una sesión semanal que se llevará a cabo en la piscina municipal.

También informó que a partir de primavera, siempre y cuando el tiempo lo permita, esta actividad también se llevará a cabo en los diferentes barrios de la localidad.

Otra de las novedades que resaltó el primer edil será el desarrollo de unas jornadas de convivencia deportiva en las instalaciones del gimnasio y el pabellón municipal.

En dicha reunión, el monitor que impartirá 'El ejercicio te cuida', Sebastián Díaz Ledesma, estuvo presente y destacó a las usuarias el esfuerzo que ha realizado el alcalde, Elías López, para que el servicio se reanude, así como la implicación que tenido desde el primer momento tanto con los usuarios como con el monitor, lo que se traduce que este programa continúe a día de la fecha en Campanario.

Por su parte, Elías López señaló que para la alcaldía y su equipo de gobierno este programa es "prioritario", ya que pretenden que las personas mayores tengan la opción de realizar ejercicio físico, con el objetivo de "mejorar su salud y su calidad de vida".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios