Ya se conocen los números premiados en la campaña 'Compra en tu pueblo'
Los afortunados disponen de tres meses desde la fecha del sorteo para reclamar su premio en el Ayuntamiento
Fran Horrillo
Sábado, 14 de enero 2017, 10:41
Los pasados días 10, 11 y 12 de enero se han conocido los números premiados en la 4ª edición de la campaña Compra en tu pueblo. Una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Campanario para apoyar al pequeño comercio y al autónomo.
La cuarta edición de esta campaña, organizada en las pasadas fiestas navideñas con la colaboración de más de 40 establecimientos de la localidad, vuelve a premiar la fidelidad de tres campanarienses por su apoyo al tejido empresarial y comercial de la localidad.
En este caso, los números premiados son los que coinciden con las cuatro últimas cifras del cupón premiado en la ONCE para esos días. En concreto, son
Día 12 de enero: Número 5085 (primer premio), que se entregó en el establecimiento Alsara Campanario.
Día 11 de enero: Número 6093 (segundo premio), que se entregó en el estanco Silvia.
Día 10 de enero: Número 8239 (tercer premio), que se entregó en Aromas.
Los premios consisten en tres vales por importe de 400, 200 y 100 euros, a gastar en cualquiera de los negocios y tiendas adheridas a esta campaña. Los afortunados disponen de tres meses desde la fecha del sorteo para reclamar su premio en el Ayuntamiento.
La teniente de alcalde, María Ángeles Calvo, señala: Somos conscientes, por un lado, de la actual situación económica que estamos atravesando, y por otro del enorme esfuerzo que realiza a diario por subsistir el comercio local. Por ello, queremos que la gente compre en su pueblo, sin necesidad de desplazarse a grandes superficies, y haciéndoles ver que todo lo que necesitan lo tienen al alcance de su mano y a precios muy similares.
La edil además hace hincapié en que: Aunque la campaña tiene vigencia solo durante las fechas navideñas hay que apoyar al pequeño comercio local durante todo el año y sensibilizar a los vecinos sobre la importancia de consumir en nuestro municipio.