Comedor de los pisos tutelados donde se ofrecerán las cenas.

Iniciativa del Ayuntamiento para que las personas que vivan solas cenen en compañía en Nochebuena y Nochevieja

Los interesados puede apuntarse en los Servicios Sociales del Consistorio campanariense

Fran Horrillo

Martes, 13 de diciembre 2016, 15:44

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Campanario quiere ofrecer la posibilidad a aquellas personas que viven solas en el pueblo, y carezcan de familiares que les acompañen en estas fechas, o bien quieran cenar con otras personas, la posibilidad de pasar en compañía de otros, los días de Nochebuena (24 de Diciembre) y de Nochevieja (31 de Diciembre).

Publicidad

En este caso, las cenas se realizarán en el comedor del Hogar Club de los Pisos Tutelados, junto con los mayores que allí residen.

Todas aquellas personas interesadas en poder participar en ambas cenas, o en alguna de ellas, podrán inscribirse en el Servicio Social de Base del Ayuntamiento, hasta las 14.00 horas del día 22 de diciembre, para la cena de Nochebuena, y hasta el día 29, para la cena de Nochevieja.

De igual forma, las personas que se inscriban deberán comunicar si tienen algún tratamiento médico o bien alguna dieta especial o intolerancia.

El Alcalde campanariense, Elías López, ha dado a conocer esta iniciativa en un bando firmado ayer lunes 12 de diciembre, en el que apunta que en estas fiestas tan entrañables deseamos a todos nuestros mayores lo mejor y un año nuevo repletos de felicidad, prosperidad, ofreciéndoles la oportunidad de cenar en compañía de otros campanarienses y evitando la soledad de estos días.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad