Borrar
Isabel Ángeles Fernández Rodríguez, nueva Jueza de Paz titular de Campanario.
Isabel Fernández, elegida nueva Jueza de Paz titular de Campanario

Isabel Fernández, elegida nueva Jueza de Paz titular de Campanario

Como indica el Alcalde, Elías López, la nueva jueza “encarna los valores de la juventud, la preparación, formación y humildad”

PPLL

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Ángeles Fernández Rodríguez, ha sido elegida nueva Jueza de Paz Titular de Campanario, en la sesión planearía celebrada por el Ayuntamiento de Campanario el pasado día 25 de noviembre.

Isabel Ángeles Fernández Rodríguez, sustituye en el cargo a Francisco José Sánchez Mora que ha desempeñado el cargo de Juez de Paz Titular desde 3 de diciembre de 2014, fecha en la que fue propuesto por el PSOE y elegido en sesión plenaria.

El Alcalde quiere agradecer públicamente los servicios prestados por Francisco Javier Sánchez Mora, el cual cesa en su cargo tras aprobar unas oposiciones, y le desea lo mejor en su nueva etapa profesional.

El Alcalde de Campanario y su grupo municipal propusieron al Pleno de la Corporación del 25 de noviembre en nombre del PSOE, el nombramiento de Isabel Ángeles Fernández Rodríguez como Jueza de Paz Titular, toda vez y según palabras del Alcalde campanariense, Elías López, encarna los valores de la juventud, la preparación, formación y humildad, y venía desempeñando ya el cargo de Jueza de Paz Sustituta.

Tras la propuesta de nombramiento propuesta por la Alcaldía, y el correspondiente acuerdo de pleno adoptado por 8 votos a favor del PSOE y 5 abstenciones del PP, se ha elevado su nombramiento ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

En cuanto se reciba comunicación del TSJEX, será cuando Isabel Ángeles Fernández Rodríguez tome posesión como nueva Jueza de Paz Titular de Campanario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios