

Fran Horrillo
Jueves, 15 de septiembre 2016, 15:17
El campanariense Juan Sánchez Huertas se ha mostrado muy honrado y agradecido por el reconocimiento realizado por la entidad local menor dombenitense de Gargáligas, tras nombrarle Hijo Adoptivo de la localidad.
Juan Sánchez reconoce que el reconocimiento le pilló de sorpresa, pero le ha supuesto una gran satisfacción: Es una inmensa alegría que se me recuerde con cariño, al cabo de tantos años. Es una satisfacción muy grande que la labor que yo hice en Gargáligas se haya reconocido. Aunque, la verdad, yo no busco reconocimiento, sino simplemente que la gente de allí me recuerde con cariño al igual que yo no me olvido de ellos y también los tengo presentes. Es un orgullo contribuir a ser un trocito de la historia de Gargáligas.
Como admite para mí ha sido una sorpresa, que no me esperaba. Lo cierto, es que sigue recibiendo el cariño de sus ex alumnos de la entidad local menor dombenitense. De hecho, de vez en cuando hay grupos, sobre todo de alumnas, que van a visitarle a Campanario.
El reconocimiento no ha pasado desapercibido en su pueblo natal, donde Juan ha recibido cientos de felicitaciones una vez que la noticia se ha difundido por las redes sociales y sus paisanos campanarienses han tenido conocimiento del mismo.
En este caso, fue el Alcalde de Gargáligas, Andrés Bravo Carrasco, el encargado de entregarle a Juan la placa que le reconoce como Hijo Adoptivo de esta población. Un acto que tuvo lugar en el transcurso de las fiestas patronales, en este mes de septiembre, en honor a la Virgen de Guadalupe.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.