Borrar
Tercera jornada de cine de verano, este miércoles 20 con 'El viaje de Arlo'

Tercera jornada de cine de verano, este miércoles 20 con 'El viaje de Arlo'

La cita será en el viejo campo de fútbol, a las 22.30 horas, con entraga gratuita para ver esta película de temática infantil

Fran Horrillo

Jueves, 14 de julio 2016, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los campanarienses podrán disfrutar en la noche de este miércoles 20 de julio con la tercera jornada de cine de verano al aire libre y gratuito. La cita será a partir de las 22.30 horas, en el antiguo campo de fútbol, donde se proyectará la película infantil El viajo de Arlo.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Campanario se ha adherido este año a la actividad Cine de verano que organiza la Asociación de Universidad Populares de Extremadura (Aupex), y por la cual los vecinos disfrutarán de cine al aire libre las noches de los miércoles de este mes de julio.

En la noche de hoy llega a la pantalla del campo de fútbol esta película dirigía al público infantil pero que se puede ver en familia, que narra un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus, llamado Arlo, se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios