Borrar
La AMPA entrega los premios a los alumnos socios con mejores expedientes

La AMPA entrega los premios a los alumnos socios con mejores expedientes

Este año los premios han recaído las alumnas Carmen Calvo Riquero y Ana Rodríguez Durán

Fran Horrillo

Lunes, 11 de julio 2016, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La junta directiva del AMPA del IES Bartolomé J. Gallardo de Campanario entregó días atrás los premios a los mejores alumnos socios del AMPA con mejor expediente académico al terminar el ciclo de Bachillerato y el ciclo de la ESO. Unos reconocimientos que entregan por cuarto consecutivo.

En esta edición los premios les correspondieron a las alumnas Carmen Calvo Riquero, en la modalidad del ciclo de la ESO con una nota final de 9,16 al final del ciclo; y a Ana Rodríguez Durán, con una nota de 9,88 al final del ciclo de Bachillerato.

La cuantía de los premios asciende a 60 y 120 euros respectivamente.

También se ha querido hacer mención a los alumnos, socios del AMPA, que han obtenido las mejores calificaciones en el resto de cursos académicos. Por desgracia, este año no hay ningún alumno de primero de ES0 socio del AMPA con calificación superior a 8.5 puntos, requisito imprescindible para ello; de segundo de ESO, nombrar a Lucía Rodríguez del Puerto cuya nota fue de 9.56; de tercero de la ESO, Carolina Calderón Sánchez, con una nota de 8.91; y en primero de bachillerato, hubo tres brillantes alumnas: Piedraescrita Pajuelo Méndez, Isabel Mª Arcos Fernández y Ester Culebras Durán, todas ellas con una nota de 10.

A todos ellos, se les quiere trasladar desde la AMPA nuestras más sinceras felicitaciones, no sólo por las notas sino por el trabajo y la constancia que les lleva a obtenerlas.

Como precisan, el éxito no llega por suerte, el sacrificio y el esfuerzo de días, meses y años es el que al final nos da la recompensa, en este caso en forma de buen expediente.

Desde la asociación también se quiere animar a todos los estudiantes para que sigan trabajando duro, que aprovechen todas las oportunidades que se les ofrecen para su formación, porque todas son necesarias para su futuro.

También se agradece la colaboración que siempre se les presta desde el instituto al facilitarles las listas y con el acto de presencia, en esta ocasión del director, Luis Alvar, y del secretario del centro, Francisco Javier Sánchez.

Por último, se quiere aprovechar la oportunidad para invitar a todos los padres de alumnos a que se unan a la asociación, ya que de su colaboración depende que esta asociación continúe existiendo, siga estando presente en el Consejo Escolar y perdure su trabajo siempre enfocado en mejorar la vida de nuestros hijos en el centro escolar."

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios