

Fran Horrillo
Martes, 31 de mayo 2016, 08:04
El pasado viernes 27 de mayo se realizó en Campanario la marcha solidaria Yo estoy con Siria, organizada por los catequistas y catecúmenos de confirmación. Una iniciativa que resultó todo un éxito al agotarse los mil dorsales que se pusieron a la venta, al precio de 2 euros.
Se trataba de una iniciativa con la que se pretende apoyar el proyecto de educación para niños en situación de emergencia en la ciudad de Homs.
En este caso, la Charanga Los Despistaos de Campanario animó todo el recorrido con sus movidas canciones y desde la organización se le agradece su colaboración desinteresada.
La ruta partió en torno a las ocho de la tarde del recinto ferial y llegó hasta la plaza de España, después de que los participantes recorrieran una distancia de algo más de 4 kilómetros.
Desde la organización se quiere agradecer a la empresa Medios Publicidad la realización gratuita de la pancarta que encabezaba la marcha. Así como la colaboración del Ayuntamiento, la Policía Municipal y la de todos los participantes y vecinos de Campanario
Al final de la marcha se sortearon entre los participantes unos lotes de obsequios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.