Borrar
El Ayuntamiento constituirá una bolsa social de empleo

El Ayuntamiento constituirá una bolsa social de empleo

Desde hoy viernes y hasta el 6 de junio está abierto el plazo de presentación de solicitudes para integrar la citada bolsa

Fran Horrillo

Viernes, 20 de mayo 2016, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Campanario informa a los vecinos de la aprobación de las Bases para la puesta en marcha del procedimiento de admisión de solicitudes para constituir una bolsa social de empleo, en base a la cual realizar contrataciones temporales de dos meses de duración.

En concreto, las solicitudes se podrán presentar para las siguientes categorías profesionales: operarios de servicios múltiples; albañiles, oficiales de 1ª; sepulturero, oficial de 1ª y conductor de minibus.

Por ello, con fecha 19 de mayo, se ha dictado un Bando de Alcaldía en la que se da a conocer dicha decisión.

Es de resaltar que la finalidad de estas contrataciones, como se apunta desde el gobierno local, es cumplir el doble objetivo de realizar con celeridad, de manera eficiente, las contrataciones laborales de corta duración y aquellas de carácter urgente, y dar cobertura a las personas más necesitadas.

Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de todos los vecinos en las dependencias municipales.

En este caso, las solicitudes podrán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento de Campanario desde el 20 de mayo al 6 de junio, ambos inclusive, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Por último, añade el alcalde de Campanario, Elías López, la financiación de esta bolsa social de empleo, se realizará con fondos propios íntegramente del Ayuntamiento, sin subvención alguna de otra administración. Todo ello no hace sino poner de manifiesto el compromiso y especial sensibilidad que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campanario muestra con el empleo por quinto año consecutivo, precisa el primer edil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios