Un vecino comprando su periódico tras la procesión de la Virgen.
Un vecino comprando su periódico tras la procesión de la Virgen. / F. H.

Éxito de la edición especial del HOY de la Feria de Abril

  • COMUNICACIÓN

  • Todos los ejemplares que se pusieron a la venta el sábado 30 de abril, se agotaron

Con motivo de la Feria de Abril en honor a la Virgen de Piedraescrita, el diario HOY sacó el pasado sábado 30 de abril una edición especial de su periódico diario exclusiva para Campanario, como lleva haciendo durante los últimos años. Y resultó todo un éxito, porque se vendieron todos los ejemplares que se sacaron a la venta.

La edición se pudo adquirir desde primeras horas de la mañana en las inmediaciones de plaza de España y de la iglesia al precio de 1 euro. El diario HOY salió ese día con la portada y la contraportada alusivas a la fiesta.

Además, con cada periódico, el diario HOY regaló una chapa con la imagen de la Virgen de Piedraescrita.

Cabe destacar que esta buena acogida se une también al éxito de la edición especial que se sacó también el día de la romería de Piedraescrita, en la que también se agotaron todos los ejemplares que se sacaron a la venta, con el regalo de un rosario.

Desde el diario HOY se agradece la gran acogida por parte del pueblo de Campanario y la confianza depositada.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario