Borrar
El rejoneo y el concierto de Andy & Lucas destacan en la cuarta jornada de feria

El rejoneo y el concierto de Andy & Lucas destacan en la cuarta jornada de feria

El festejo taurino tendrá lugar a las 18.00 horas en el campo de fútbol viejo y el recital del dúo gaditano a las 23.00 horas en la caseta

Fran Horrillo

Sábado, 30 de abril 2016, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El regreso de la corrida de rejones y el concierto de Andy & Lucas destacan en el programa festivo del día grande la Feria de Abril de Campanario.

El rejoneo tendrá lugar a las 18.00 horas, con seis novillos para los rejoneadores Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Andrés Romero. La plaza de toros se ubica en el campo de fútbol viejo.

Días atrás, el edil de Festejos, Fran Cruces, se pronunciaba ante el regreso de los festejos taurinos: El equipo de gobierno ha apostado decididamente por la realización de un festejo taurino del arte del rejoneo para el día 30 de abril, día grande de nuestra feria. Entendemos que tras algún año de no realizar festejos taurinos en nuestra feria de abril hay que atender a la demanda de vecinos y vecinas aficionados a la tauromaquia, además del realce y el gran ambiente que éste genera a nuestra feria.

Por su parte, el dúo gaditano Andy & Lucas actuará hoy sábado 30 de abril, a partir de las 23.00 horas también en la caseta municipal, donde presentarán temas de su último trabajo Imparable así como otros grandes éxitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios