El rejoneo y el concierto de Andy & Lucas destacan en la cuarta jornada de feria

El rejoneo y el concierto de Andy & Lucas destacan en la cuarta jornada de feria

  • FERIA DE ABRIL

  • El festejo taurino tendrá lugar a las 18.00 horas en el campo de fútbol viejo y el recital del dúo gaditano a las 23.00 horas en la caseta

El regreso de la corrida de rejones y el concierto de Andy & Lucas destacan en el programa festivo del día grande la Feria de Abril de Campanario.

El rejoneo tendrá lugar a las 18.00 horas, con seis novillos para los rejoneadores Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Andrés Romero. La plaza de toros se ubica en el campo de fútbol viejo.

Días atrás, el edil de Festejos, Fran Cruces, se pronunciaba ante el regreso de los festejos taurinos: “El equipo de gobierno ha apostado decididamente por la realización de un festejo taurino del arte del rejoneo para el día 30 de abril, día grande de nuestra feria. Entendemos que tras algún año de no realizar festejos taurinos en nuestra feria de abril hay que atender a la demanda de vecinos y vecinas aficionados a la tauromaquia, además del realce y el gran ambiente que éste genera a nuestra feria”.

Por su parte, el dúo gaditano Andy & Lucas actuará hoy sábado 30 de abril, a partir de las 23.00 horas también en la caseta municipal, donde presentarán temas de su último trabajo ‘Imparable’ así como otros grandes éxitos.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario