Borrar
Los ganadores, con el Alcalde y la primera teniente de alcalde.
Entregados los premios de la cuarta Ruta de la Tapa

Entregados los premios de la cuarta Ruta de la Tapa

Los clientes, con sus votos, determinaron que la mejor tapa se sirvió en el Restaurante La Piscina

Fran Horrillo

Martes, 12 de abril 2016, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos días se procedía en el Ayuntamiento de Campanario a la entrega de premios con motivo de la celebración de la IV Ruta de la Tapa en el primer fin de semana de marzo.

En concreto, fue el pasado 22 de marzo cuando se procedió a hacer el sorteo público de los dos premios en el Ayuntamiento.

El primer premio, consistente en la estancia, a elegir entre más de 150 establecimientos hoteleros, durante un fin de semana para dos personas, fue para María Eugenia Molero de Ávila.

Mientras, el agraciado del segundo premio, consistente en un vale de 50 euros a canjear en consumiciones, fue Aridone Ojeda Pérez.

Por otro lado, fue el Restaurante La Piscina, al que los votantes dieron el premio a la mejor tapa presentada.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campanario se quiere dar nuestra más sincera felicitación a los bares, restaurantes y cafeterías que han participado en esta cuarta edición de la Ruta de la Tapa.

Como se indica, el reclamo turístico que la celebración supone, queda sobradamente de manifiesto en las más de 10.000 tapas que durante dos días se sirvieron y que un buen número de paladares degustaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios