Borrar
El 'Burrito' en la ermita de los Mártires, de donde no llegó a salir ayer domingo.
La lluvia impide la salida del 'Burrito'

La lluvia impide la salida del 'Burrito'

"Todos sabemos que es una decisión difícil, la más difícil de todas, pero con el tiempo no hay quien pueda", señalaba la Hermandad de la Expiación

Fran Horrillo

Lunes, 21 de marzo 2016, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lluvia evitó el Domingo d Ramos la salida de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, conocida popularmente como la procesión del 'Burrito'.

La misma estaba organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiación y María Santísima de la Victoria, que mostraba su pesar por la decisión en su Facebook, horas más tarde: No ha podido ser. Todos sabemos que es una decisión difícil, la más difícil de todas, pero con el tiempo no hay quien pueda. Nuestro agradecimiento a todos los niños y costaleros que aunque las condiciones no eran las idóneas, han hecho grande otro Domingo de Ramos en Campanario. A los que os hayáis quedado con el vacío de no salir, os esperamos a todos en la mañana del Viernes Santo a acompañar al Jesús que muere por nosotros en el árbol de la Cruz.

El caso es que los jóvenes costaleros de esta hermandad se quedaron con las ganas y sólo pudieron cargar por unos momentos al Burrito dentro de la ermita de los Mártires, de donde no llegó a salir por la lluvia que caía en la mañana de ayer domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios