Momento de la toma de posesión de la nueva concejala en el pleno del miércoles.

Catalina Murillo toma posesión como nueva concejala del PP, que designa a Juani Plaza como portavoz

También se acordó que la primera teniente de Alcalde, Mari Ángeles Calvo, pase de tener el 50% de la jornada en el Ayuntamiento al 32,5%

Fran Horrillo

Viernes, 18 de marzo 2016, 09:58

El pasado miércoles 16 de marzo tomó posesión como nueva concejala de la corporación municipal del Ayuntamiento de Campanario, Catalina Murillo Calderón.

Publicidad

Catalina Murillo cubre la vacante en el grupo municipal del PP, tras la entrega del acta de concejal de la que hasta ahora era su portavoz, Piedraescrita Jiménez, a principios del pasado mes de enero. Piedraescrita justificó su cese en el cargo por motivos personales.

En este caso, el grupo municipal del PP designó en el mismo pleno del miércoles a Juana María Plaza Molina como nueva portavoz.

Otro de los puntos destacables fue la modificación del régimen de dedicación de la Primera Teniente de Alcalde de la corporación, Mari Ángeles Calvo. En concreto, Calvo pasa de tener el 50% de la jornada en el Ayuntamiento al 32,5%, y sus retribuciones en el Ayuntamiento de Campanario pasan de ser 600 euros mensuales a 393 euros mensuales. El motivo de la disminución de su dedicación en el ayuntamiento es el aumento de su dedicación en la Diputación Provincial. En concreto, se le disminuye en el Ayuntamiento el porcentaje de jornada que se le aumenta en la Diputación.

Con dicha modificación, Mari Ángeles pasa a tener la delegación de la Diputación Provincial de la Residencia Universitaria Hernán Cortés, tal y como se publicó en el BOP de fecha 10 marzo 2016.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad