La adjudicación de las barras de la caseta municipal para la romería y la Feria de Abril se aborda mañana viernes

Los interesados pueden acudir al salón de plenos, a las 12.00 horas, cuando se celebrará el procedimiento negociado mediante propuestas de viva voz para la adjudicación de los citados servicios

Fran Horrillo

Jueves, 17 de marzo 2016, 17:49

El Alcalde de Campanario, Elías López, ha dictado un edicto para la adjudicación de los servicios de barra de la Caseta Municipal durante la Romería y Feria de Abril de 2016 y casetas fijas y terrenos para la instalación de casetas rocieras también para la Feria de Abril.

Publicidad

En concreto, será mañana viernes 18 de marzo, a las 12.00 de la mañana en el salón de sesiones del Ayuntamiento, cuando se celebrará el procedimiento negociado mediante propuestas de viva voz para la adjudicación de los citados servicios.

Los interesados, y previamente a la celebración del procedimiento, pueden consultar el pliego de condiciones que se encuentra a su disposición en las oficinas municipales en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad