Borrar
Corporación municipal de Campanario hasta ahora, que contará con una nueva concejala popular en lugar de Piedraescrita Jiménez.

Catalina Murillo toma hoy posesión como nueva concejala del PP

Sustituye a Piedraescrita Jiménez, que entregó su acta a principios del mes de enero por "motivos personales"

Fran Horrillo

Miércoles, 16 de marzo 2016, 17:52

En la tarde-noche de hoy miércoles 16 de marzo se celebra sesión ordinaria de pleno en el Ayuntamiento de Campanario, con un total de doce puntos en el orden del día.

Destaca, como primer punto, la toma de posesión de Catalina Murillo Calderón, como nueva concejala de la corporación municipal.

Catalina Murillo cubre la vacante en el grupo municipal del PP, tras la entrega del acta de concejal de la que hasta ahora era su portavoz, Piedraescrita Jiménez, a principios del pasado mes de enero. Piedraescrita justificó su cese en el cargo por motivos personales.

Otro de los puntos destacables será la modificación del régimen de dedicación de la Primera Teniente de Alcalde de la corporación, Mari Ángeles Calvo; al tiempo que también se procederá a la aprobación de varios convenios con la Diputación de Badajoz y a la ordenanza reguladora de la ocupación del dominio público municipal con mesas y sillas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Catalina Murillo toma hoy posesión como nueva concejala del PP

Catalina Murillo toma hoy posesión como nueva concejala del PP