Interior del Ayuntamiento de Campanario.
Interior del Ayuntamiento de Campanario. / F. H.

Buena acogida del servicio de certificación de firma electrónica

  • nuevo servicio

  • Desde que se puso en marcha, el Ayuntamiento ha expedido 105 certificados en el año 2015 y 26 en lo que va de 2016

El Ayuntamiento de Campanario se adhirió a finales del año 2014 al convenio suscrito entre la Consejería de Hacienda y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, a fin de poder prestar el servicio de certificación de firma electrónica y así facilitar a los vecinos de Campanario las relaciones administrativas a través de medios electrónicos.

Un servicio que tiene una gran acogida entre los vecinos, habiéndose expedido ya 105 certificados durante el año 2015 y 26 en lo que va del 2016.

Su cercanía, pues hasta el momento los campanarienses debían desplazarse a Don Benito, y su inmediatez, ya que los trámites son accesibles y rápidos, han hecho que el servi-cio del Ayuntamiento de Campanario tenga una gran acogida.

Cabe recordar que tras implementar los requisitos técnicos y habilitar las herramientas informáticas necesarias, en marzo de 2015 se inició el servicio de expedición de los cer-tificados.

Desde el Consistorio se recuerda que cada vez los certificados digitales facilitan el acce-so a más servicios de la administración.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario