Borrar
Interior del Ayuntamiento de Campanario.
Buena acogida del servicio de certificación de firma electrónica

Buena acogida del servicio de certificación de firma electrónica

Desde que se puso en marcha, el Ayuntamiento ha expedido 105 certificados en el año 2015 y 26 en lo que va de 2016

Fran Horrillo

Martes, 23 de febrero 2016, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Campanario se adhirió a finales del año 2014 al convenio suscrito entre la Consejería de Hacienda y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, a fin de poder prestar el servicio de certificación de firma electrónica y así facilitar a los vecinos de Campanario las relaciones administrativas a través de medios electrónicos.

Un servicio que tiene una gran acogida entre los vecinos, habiéndose expedido ya 105 certificados durante el año 2015 y 26 en lo que va del 2016.

Su cercanía, pues hasta el momento los campanarienses debían desplazarse a Don Benito, y su inmediatez, ya que los trámites son accesibles y rápidos, han hecho que el servi-cio del Ayuntamiento de Campanario tenga una gran acogida.

Cabe recordar que tras implementar los requisitos técnicos y habilitar las herramientas informáticas necesarias, en marzo de 2015 se inició el servicio de expedición de los cer-tificados.

Desde el Consistorio se recuerda que cada vez los certificados digitales facilitan el acce-so a más servicios de la administración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios