Borrar
Jóvenes que participaron en la 'Operación Kilo' de este año.

La localidad se volcó aportando alimentos estas Navidades

Cáritas Parroquial se ha mostrado muy agradecida por la implicación del Ayuntamiento, de la Hermandad de la Expiación, así como de la población en general

Fran Horrillo

Martes, 19 de enero 2016, 09:41

La campaña de recogida de alimentos que puso en marcha en las fechas navideñas Cáritas de Campanario, volvió a ser un éxito en cuanto a aportaciones.

Como viene siendo habitual en Navidad, Campanario se solidariza aportando alimentos para las personas más necesitadas.

Desde Cáritas Parroquial se ha querido agradecer a todos los que lo han hecho posible. Por un lado, al Ayuntamiento de Campanario organizando el Torneo de Pádel Solidario, en el que se recogieron 272 lotes de alimentos, entre ellos, pasta, aceite, arroz, legumbres, latas de conserva, leche y productos de aseo y limpieza.

También a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiación y María Santísima de la Victoria, que con su recogida de juguetes llevaron la ilusión a 15 niños del pueblo.

También a un grupo de jóvenes, catequistas, grupos de confirmación y voluntarios, por realizar otro año más la Campaña del kilo, en la que se recogieron por las casas 1.303 latas entre conserva de pescado, comida enlatada, verdura y fruta; 105 unidades de pasta; 96 paquetes de arroz; 43 de legumbres, 113 litros de aceite; 86 litros de leche; 118 unidades entre dulces, harina y azúcar y 20 unidades entre aseo y limpieza.

Por último, Cáritas Parroquial ha querido agradecer al pueblo de Campanario, por su generosidad con los más necesitados.

En este sentido, Cáritas apunta que la mayoría de lo recaudado se quedará en la localidad, aunque habrá una parte que se enviará a otras Cáritas de otras ciudades del entorno, también con necesidades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La localidad se volcó aportando alimentos estas Navidades

La localidad se volcó aportando alimentos estas Navidades